Palabras de Aliento

Lucas 18:27, "Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios".

This is default featured post 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Adoración

Juan 4:23 - Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Una Generación Apasionada


Digno eres tu ( Grupo Rojo)



viernes, 30 de diciembre de 2011

“Dios está en busca de verdaderos adoradores”


   Tema.  Jesús dijo a la mujer samaritana: “Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad ; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren . Dios es Espíritu; y los que le adoren, en espíritu y en verdad es necesario que adoren” ( Juan 4:23-24 ).
1.   “Dios está en busca de verdaderos adoradores” es el tema de este mensaje.
a)   En toda época y entre todos los pueblos él está buscándolos.
b)   ¿Qué hará con ellos al encontrarlos? Se sobrentiende que su propósito es llevarlos al cielo donde se unirán a los seres celestiales en hermosas alabanzas tributadas al Todopoderoso por toda la eternidad.
2.   ¿Cuántos de los presentes nos identificamos como adoradores de Dios? ¿Cuántos afirmamos, categóricamente, ante el mundo y los ángeles: “Yo Soy adorador de Dios” ? Pues, ¡el Padre no tiene que buscar lejos para encontrar adoradores!, ¿cierto? ¿Cuántos afirmamos con igual certeza: “Yo soy verdadero adorador de Dios” ?
a)   ¡Ah!,  ese adjetivo “verdadero” : ¡cómo cambia los parámetros y dificulta el tema! Ese vocablo “verdadero” , lleno de implicaciones pesadas. ¿Por qué añadírsele a la palabra “adorador”? Hermano, amigo, debemos darle toda la importancia implícita en la palabra “verdadero” , pues fue incluida por Cristo mismo en sus afirmaciones.
b)   ¿De manera que Dios busca solo a “verdaderos adoradores” ? Asimismo enseña el Señor.
c)   ¿Quiere decir que hay adoradores que no son verdaderos, que son falsos? Tal inferencia es obligatoria, ¿no le parece? Si hay verdaderos, se implica que los hay de la categoría opuesta.
(1)   Los samaritanos adoraban a Dios, pero no conforme a las directrices del Antiguo Testamento, el código de leyes divinas que estaba en vigor cuando Cristo habló con la mujer samaritana. Por lo tanto, el Señor le dice: “Vosotros adoráis lo que no sabéis”. Adoraban al Dios verdadero, pero adoraban mal. Adoraban en vano. No figuraban entre los “verdaderos adoradores” .
(2)   Los escribas y los fariseos del tiempo de Cristo adoraban al único Dios verdadero, pero no figuraban entre los “verdaderos adoradores” de Dios. El Señor los reprendió diciendo: En vano me honran , enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres. Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición” ( Mateo 15:1-9 ).
(3)   Nuestro país está lleno de adoradores del único Dios verdadero, pero ¿cuántos de ellos son “verdaderos adoradores” ? ¿Cuántos siguen sus propios criterios o las tradiciones de tiempos pasados? ¿A cuántos diría el Señor: “Vosotros adoráis lo que no sabéis” ?
d)   ¿Qué debemos hacer para integrar el grupo selecto de los verdaderos a quienes busca Dios que le adoren? Sencillo, muy sencillo: adorar “en espíritu y en verdad” . ¿Por qué adorar “en espíritu” ? Porque “Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adore”.
(1)   “Es necesario” , es decir, no es opcional sino imprescindible adorar “en espíritu” ; es indispensable, obligatorio, esencial. Cualquier otro tipo de adoración es inaceptable.
(2)   “En espíritu” , o sea, en mi propio espíritu y no en la carne; como ser espiritual, como alma, y no como ser carnal o material. Espiritualmente, y no carnal o materialmente. Porque Dios no es carnal o material sino Espíritu, un ser espiritual. El culto carnal, material o mundano simplemente no armoniza con su naturaleza de Ser espiritual.
(3)   “En verdad” significa “conforme a la verdad”. ¿La verdad de quién? La verdad de Dios. ¿Dónde se encuentra la verdad de Dios? “Tu palabra es verdad” ( Juan 17:17 ). La verdad de Dios se encuentra en la Biblia y no es relativa sino exacta y absoluta. Por lo tanto, el verdadero adorador adora de acuerdo con las instrucciones del Espíritu Santo en el Nuevo Testamento, el pacto espiritual que está en vigor durante toda la Era Cristiana. El verdadero adorador...
(a)   No se inventa su propio culto.
(b)   No sigue doctrinas, tradiciones, opiniones, modas o antojos de teólogos, pastores, predicadores, evangelistas o concilios.
(c)   No menosprecia ni descarta la doctrina de los apóstoles como si fuera poca cosa.
(d)   Adora “en verdad”, sabiendo que es “necesario” hacerlo así para que Dios lo halle “verdadero”, recibiéndolo con beneplácito para vida eterna.
(e)   No dice: “Dios, te amo. Mi alma te alaba. Quiere adorarte y voy a hacerlo con los dones que tú me has dado. Mira, que tú me has dado el don de tocar la guitarra (el cuatro, la pandereta, la batería) y el don de cantar. Así que, de todo corazón, con toda sinceridad, voy a alabarte mediante mis dones, confiado en que te agraden mis alabanzas”. El verdadero adorador comprende que solo la verdad de Dios en la Biblia revela el culto que agrada al Creador y que los dones particulares de cada adorador no determinan el tipo de adoración aceptable . Hay creyentes que tienen el don de contar chistes; otros, el de esculpir estatuas; otros, el de pintar cuadros. Y, ¿qué? ¿Utilizará cada cual su don particular en culto a Dios o debemos todos los creyentes adorar conforme a las estipulaciones del Nuevo Testamento, no adorando cada uno a su manera sino todos, unámies , a una voz” , glorificando “al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo” ( Romanos 15:6 ).
(4)   ¿Adora usted “en espíritu y en verdad” ?
3.   Queridos hermanos, si entendemos, retenemos e implementamos siempre estas sencillas enseñanzas, siempre seremos para Dios “verdaderos adoradores”, con todos los privilegios y las bendiciones que atañen a tales personas. De otro modo, nos hallará falsos adoradores, y seremos blanco de su indignación y rechazo por no honrarle conforme a sus deseos.
II.          Amados, ¿qué dirección o derrotero toma el culto bíblico? ¿La adoración de los “verdaderos adoradores” ? Su dirección fundamental es vertical , hacia arriba, hacia el cielo, hacia Dios, y no horizontal hacia los miembros de la iglesia, ni hacia adentro , hacia el corazón o el alma del adorador.
A.   Vertical. Las alabanzas del verdadero adorador salen de su espíritu y van directamente hacia arriba, ascendiendo verticalmente hacia Dios .
2.   ¿A quién damos loor? ¿A quién rendimos reverencia y culto? ¿A quién exaltamos, ensalzamos y magnificamos? Al Dios Todopoderoso y al Hijo sentado a su diestra. “Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir. Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas” ( Apocalipsis 4:8 ,11).
3.   Ya que nuestra adoración va dirigida verticalmente a Dios en el alto cielo, la interrogante relevante y lógica es la siguiente: ¿qué tipo de alabanza o qué acciones de reverencia agradan a Dios? Él es el ensalzado, el alabado, el reverenciado. ¿Cómo quiere ser adorado? A él le corresponde decir cómo, y no al hombre especular o inventar.
a)    Cristo nos ha explicado cómo el Padre quiere que le adoremos: “en espíritu y en verdad” , porque él es Espíritu y él es la Verdad.
b)   Además, le complace el “culto racional” ( Romanos 12:1 ) porque él es un Ser sumamente racional, un Ser de orden y de paz, y no de desorden, confusión, gritería o caos.
4.   Ya que Dios es el adorado, su evaluación de nuestra adoración es la que cuenta. Sin embargo, hay la tendencia fuerte entre los adoradores aquí en la tierra de hacer su propia evaluación, casi siempre subjetiva dicho sea de paso.
a)   “¡Qué lindo culto el de esta mañana! Cuán preciosos los cánticos, ¿verdad?, hermanos. ¡ Oh , sí! ¡Tremendo culto!” Para nosotros, sí, pero ¿qué evaluación hace Dios allá en el cielo?
b)   Estas exclamaciones y evaluaciones suelen hacerse en toda clase de iglesia y la reacción es casi siempre la misma. Los pastores de las iglesias denominacionales acostumbran valerse de tales exclamaciones y preguntas retóricas para emocionar a sus feligreses. Y sus seguidores responden: “¡Aleluya! ¡Gloria a Dios! ¡Bendecido el nombre de Jehová! ¡Tremendo culto! ¡Cómo se manifestó el Espíritu Santo!” Su evaluación es humana, subjetiva, parcial. De modo alguno significa su evaluación que hayan adorado “en espíritu y en verdad” , y que Dios mismo se haya agradado de sus alabanzas.
c)   Sin duda, nosotros los adoradores debemos evaluar nuestro culto. El ángel ordena al apóstol Juan: “Levántate, y mide el templo, y el altar, y a los que adoran en él” ( Apocalipsis 11:1 ), es decir, medir la iglesia, el culto y los adoradores. ¿Con qué “vara” ? Amados, ¡con la de la sana doctrina del Nuevo Testamento y no con la de nuestros sentimientos o emociones humanos!
d)   Al tener la seguridad de estar adorando bíblicamente, al adorar con sinceridad, convicción y entusiasmo, tenemos por qué sentirnos emocionados, satisfechos y animados, pues todas las evidencias indican que estamos haciendo lo que agrada a nuestro gran Dios y Salvador, honrándole y glorificándole de la manera que él ha establecido.
5.   Respetado adorador, cuando usted ora, canta himnos de alabanza y participa de la Cena del Señor, ¿hacia dónde, hacia quién, van dirigidos sus pensamientos, meditaciones y palabras ? ¿Hacia arriba, verticalmente, hacia Dios? Esperamos que sí, pues, de otro modo, se quedan aquí en la tierra y usted se halla adorando en vano.
6.   Querido hermano, querida hermana, el adorador distraído, aburrido, medio dormido que no presta atención a las oraciones, que no dice el Amén, que habla durante las oraciones, que no canta, que canta pronunciando las palabras pero sin tener presente su mensaje, que come el pan sin levadura y toma la copa pero no discierne el cuerpo o la sangre de Cristo, la adoración del tal es –ya saben lo que voy a decir; hay que decirlo claramente- la adoración del tal es vacía e inútil. La irreverencia anula la validez del culto espiritual .
7.   La dirección del culto bíblico es vertical, hacia Dios. Tengámoslo presente siempre para que siempre seamos “verdaderos adoradores”.
B.   La dirección del culto bíblico no es horizontal , es decir, hacia los miembros de la iglesia, o hacia los inconversos , sino vertical , hacia Dios.
1.   No adoramos o ensalzamos a los hombres sino a Dios.
2.   La dirección de este mensaje es horizontal , desde este púlpito hacia ustedes, mis amados oyentes. No es vertical, pues no pretendo instruir a Dios. Más bien, es horizontal para nuestra mutua edificación . Asimismo, la dirección de las clases bíblicas, como también de los cánticos espirituales compuestos para edificar y animar, es horizontal. En cambio, la dirección de las alabanzas es vertical .
3.   ¿Por qué el énfasis sobre la dirección del culto bíblico , que si bien vertical o horizontal? Sencillamente, porque las evidencias enseñan que muchos adoradores se confunden referente a la dirección que deben tomar sus alabanzas.
a)   Al parecer, hay adoradores que se concentran más en el hombre que en Dios, que dirigen sus alabanzas más hacia el hombre que hacia Dios. Se llega a esta conclusión porque sus cultos son patentemente carnales, materialistas, mundanos, de la tierra, de los hombres, concebidos y efectuados para...
-impresionar al hombre,
-impactar al hombre,
-ser vistos y admirados por los hombres,
-entretener a los hombres,
-avivar a los hombres.
(1)   La dirección principal de su culto es horizontal , o sea, hacia los hombres.
(2)   Ya que están pensando más en los hombres que en Dios, no es de extrañarse que introduzcan en sus cultos objetos y acciones que agradan y atraen al hombre .
(a)   De cierto, no pocos adaptan casi todo lo que ofrece la farándula mundana , incorporando en sus cultos todo tipo de instrumento y de música carnal, el estilo de los artistas de renombre y los mecanismos de promoción utilizados en los grandes espectáculos mundanos, incluso luces sicodélicas.
(b)   Lo que hacen en tales cultos no tiene ningún apoyo bíblico. No es un culto “en verdad”; ciertamente, no es un culto “en espíritu” sino más bien en la carne.
-Amados, Dios no pide que le entretengamos con espectáculos religiosos.
-Dios no pide que le avivemos, pues no está muerto.
-No pide que intentemos hacerle saltar, gritar o reírse locamente.
-No pide que le emocionemos hasta perder los cabales.
-Los hombres mal orientados piden tales cosas.
-Lo que pide Dios es que le adoremos “en espíritu y en verdad” mediante el “culto racional” .
b)   He aquí un gran peligro para nosotros los líderes y los miembros de la Iglesia de Cristo : que en nuestros cultos dejemos de mirar hacia arriba, de dirigir nuestras alabanzas a Dios; que cambiemos la dirección de nuestras alabanzas de vertical a horizontal . De hacerlo, sin duda empezaríamos a imitar a nuestros vecinos religiosos. Efectuado tal cambio, ya no seríamos “verdaderos adoradores”.
(1)   Lamentablemente, en nuestra hermandad hay adoradores, tanto líderes como seguidores, que ya se fijan más en el hombre que en Dios.
(2)   En el pueblo de Dios del tiempo presente observamos la misma peligrosa y persistente tendencia que afligía al pueblo de Israel, a saber, la de ir prontamente en pos de dioses falsos. En nuestro caso, se trata de los dioses falsos del avivamiento humano, carnal y emocional .
(3)   Dios libre a los líderes y a los miembros de esta congregación de semejante pecado.
C.   La dirección del culto bíblico no es hacia adentro , es decir, hacia mi propio corazón o alma, hacia mi propio ser, sino hacia arriba, hacia Dios.
1.   Al adorar al Padre, no lo hago para complacerme a mí mismo sino para complacer a él. Al complacer a él, teniendo el testimonio de su palabra de adorar “en espíritu y en verdad”, rindiendo “culto racional”, me siento satisfecho y contento. Estas emociones positivas fluyen a través de mi corazón y espíritu por haber hecho lo correcto, lo bíblico, y con el propósito bíblico de ensalzar al Creador de acuerdo con sus instrucciones. No fluyen porque haya adorado a mi manera con miras a hacerme a mi mismo sentirme bien, alegre, aliviado, liviano, emocionado, extasiado, eufórico.
2.   Adoro para ensalzar al Creador del universo, con el propósito de darle el reconocimiento que merece por sus grandiosas obras, y no meramente para llenar algún vacío personal , no para engrandecer mi propio ego, no para tratar de avivar mi fe. Paradójicamente, al olvidarme a mi mismo, al entregarme mental, emocional y espiritual en culto bíblico, se achican o se llenan las lagunas de mi espíritu, pues al rendirle loor al Creador conforme a su voluntad, fluyen de él hacia mí la gracia y la paz divina, las cuales fortalecen mi fe, mi espíritu, mi ego.
3.   Al adorar, en ocasiones mi propia carne me distrae (calor, frío, hambre, cansancio, sueño, dolor). Al unirme a mis hermanos de la iglesia en adoración colectiva, ellos mismos tienden a distraerme (movimientos, susurros, miradas, niños que lloran, padres que regañan a sus hijos, líderes que se levantan y andan de aquí para allá, discutiendo entre sí asuntos de la iglesia o afinando la secuencia de los ministerios). Aguardo con paciencia el día cuando me llame el Señor a unirme a los seres celestiales en gloriosas alabanzas donde lo carnal o lo material no restará nada del culto al único Dios verdadero, pues habrán dejado de existir. Entonces, estaré vestido de mi nuevo cuerpo espiritual, poderoso y glorioso, en el cual podré adorar sin distracciones físicas al Dios que es Espíritu, al que merece gloria y honra por las edades, pues él es quien lo ha creado todo, incluso él es el Padre de mi espíritu, amándome y rescatándome para su Reino eterno.
III.         Invitación. Amigo, amiga, le invitamos a convertirse al Señor para que también tome usted su lugar entre la multitud de los “verdaderos adoradores” que adoran a Dios “en espíritu y en verdad”, pues el Creador tiene complacencia solo en los verdaderos. Tenga por cierto que si usted está buscando de Dios, él también está buscando a usted para redención y reconciliación, deseando que se transforme usted en verdadero adorador. Tal transformación excelente se inicia cuando la persona llena de convicción confiesa que Cristo es el Salvador, se arrepiente de todo pecado y se bautiza para perdón de los pecados ( Hechos 2:38-47 ). Le animamos a tomar estos pasos de inmediato.
Preparado por Homero Shappley de Álamo.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Carta de Jesús


Queridos hijos: 
¿Cómo se encuentran ?  Bueno para comenzar les quiero dar las gracias por aceptar leer mi carta. Estoy sumamente contento porque han sacado del tiempo que yo les doy de vida para venir a aprender de mis enseñanzas para que  sean como Yo. En esta carta quiero contarles sobre Marta y María. Ellas eran para mí mis mejores amigas ya que siempre disponían de ayudarme y de darme alojamiento en su casa. En este momento  te quiero hacer una pregunta ¿Cuánto me has permitido alojarme en tu  casa? Sé que no es fácil contestar la pregunta pero te diré. Yo he entregado mi vida para que tu no sufras lo que yo sufrí, entregue mi vida para que tu pudieras vivir y por este motivo quiero que sepas que aunque Marta era mi amiga en la cual amo mucho como a Lázaro y a María puedo decir que los ajetreos de la vida en este mundo no le daba la oportunidad de escuchar mis palabra pero en cambio María siendo joven no perdió la oportunidad y se sentó junto a mis pies para enseñarle  sobre la vida. Sabes que es la vida un regalo que mi Padre y Yo te regalamos para que comprendas y entiendas que otras personas necesitan que yo entre para que puedan ver la salvación. Aunque no comprenda pero Yo como Padre Celestial veo que mi creación es destruida por tantas cosas como la contaminación, las muertes, las injusticias, los pensamientos de maldad y cada día me pongo delante de mi Padre para abogar por ustedes ya que estoy a punto de venir por segunda vez y no hay tiempo. Por este medio  Yo comprendo que no es fácil pero se puede hacer. Ahora me tienen a mí todo el día como el Espíritu Santo donde decidí vivir en su corazón para que las personas puedan ver mis grandezas y mi gran amor. Hoy quiero que aceptes la invitación y me permitas vivir en todo los rincones de tu corazón  y me permitas cambiar por completo tu vida sin restricciones humanas. Quiero que veas mi Gloria no como el mundo la ve sino como Yo Jesús el Gran Yo Soy la veo. Dame esa oportunidad para que cuando adores no me adores por un compromiso con tu pastor sino que me adores por el amor que derrame por ti en aquella cruz. El adorarme no es cuando danzas, cantas o alza tus manos es cuando Yo me reflejo en tu vida a los demás a  través del  testimonio  que tú le das de mi a tu familia, amigos y hermanos. Que dices me dejas cambiar tu vida realmente.
                                                                                 Jesús 

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Transformando Nuestro Mundo Interior

                                                                                
Lo que debemos saber para transformar nuestro mundo interior es  reconocer como es el  corazón ya que es una parte vital de uno como persona.
En las Escrituras el término corazón aparece más de 900 veces, casi nunca con sentido literal.; la excepción principal se encuentra en Exo_28:29-30, que habla del pectoral del juicio sobre el corazón de Aarón. Al corazón se le refiere (como en usos modernos) como el asiento de las emociones (p. ej., Gen_18:5; Sal_62:10) pero también como el asiento del intelecto (p. ej., Gen_6:5) y de la voluntad (p. ej., Sal_119:2). A menudo significa lo más íntimo del ser (p. ej., Gen_6:6).
¿Qué dice la biblia sobre nuestro Corazón?
  Jeremias 17:9  dice:   Más engañoso que todo, es el corazón, Y sin remedio; ¿Quién lo comprenderá?
El profeta Jeremías los describe como la parte más engañosa de todo. ¿Por qué? Porque a es en nuestro corazón o realmente nuestra mente donde procede nuestras emociones, sentimientos, pensamientos  y todos los conflictos.
 Santiago 4:1-8  ¿De dónde vienen las guerras y los conflictos entre ustedes? ¿No vienen de las pasiones que combaten en sus miembros?  Ustedes codician y no tienen, por eso cometen homicidio. Son envidiosos y no pueden obtener, por eso combaten y hacen guerra. No tienen, porque no piden.  Piden y no reciben, porque piden con malos propósitos, para gastarlo en sus placeres.  ¡Oh almas adúlteras (infieles)! ¿No saben ustedes que la amistad del mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.   ¿O piensan que la Escritura dice en vano: "Dios celosamente anhela el Espíritu que ha hecho morar en nosotros?" Pero El da mayor gracia. Por eso dice: "DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS PERO DA GRACIA A LOS HUMILDES."  Por tanto, sométanse a Dios. Resistan, pues, al diablo y huirá de ustedes. Acérquense a Dios, y Él se acercará a ustedes. Limpien sus manos, pecadores; y ustedes de doble ánimo (que dudan), purifiquen sus corazones.
Esta parte de Santiago es importante porque al final nos recomienda que purifiquemos nuestros corazones. Ahora ¿Cómo purificamos nuestros corazones?
1.      Sometiéndose a Dios
2.      Resistiendo al diablo
3.      Acercándose a Dios
4.      Limpiando sus manos
5.      Fijando en su Corazón la Palabra de Dios  

  Deu 32:46-47   les dijo: "Fijen en su corazón todas las palabras con que les advierto hoy: ordenarán a sus hijos que obedezcan cuidadosamente todas las palabras de esta ley.  "Porque no es palabra inútil para ustedes; ciertamente es su vida. Por esta palabra prolongarán sus días en la tierra adonde ustedes van, cruzando el Jordán a fin de poseerla."

Dios nos pide que para ser un Seguidor de sus pasos tenemos que cultivar la palabra de Dios en nuestras vidas porque los ojos de nuestro Padre Celestial no están  puestos en nuestro físico sino en el corazón. 1Samuel 16:7  Pero el SEÑOR dijo a Samuel: "No mires a su apariencia, ni a lo alto de su estatura, porque lo he desechado; porque Dios no ve como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el SEÑOR mira el corazón."
1Cronicas  28:9  "En cuanto a ti, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele de todo corazón y con ánimo dispuesto; porque el SEÑOR escudriña todos los corazones, y entiende todo intento de los pensamientos. Si Lo buscas, El te dejará que Lo encuentres; pero si Lo abandonas, El te rechazará para siempre.
Apocalipsis 2:23  …… Yo soy el que escudriña las mentes y los corazones, y les daré a cada uno según sus obras.
Y por último deja que Cristo Santifique tu corazón para que puedas andar y para que nadie te pueda calumniar porque ya reflejaras a Cristo que mora en ti.

1Pedro 3:15  sino santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para presentar defensa ante todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia,   teniendo buena conciencia, para que en aquello en que son calumniados, sean avergonzados los que hablen mal de la buena conducta de ustedes en Cristo.

~Josue E. Geigel

viernes, 16 de diciembre de 2011

Cuando Dios te creo...

Cuando Dios te creo te hizo de manera inteligente
Te creo único con variaciones diferentes en todo tu ser
Eres tan diferente y tan pensado que ¿Cómo puedes explicar que tu ojo sea totalmente diferente a otro ser humano? ¿Cómo puedes explicar que tu ADN sea tan claro y completamente único? Las palabras, la manera como hablas y piensa te distinguen como ser humano. De la tierra te creo Jesús he hizo en ti una persona única .

Regalo de Vida Eterna

La vida eterna es un regalo que Jesucristo solo nos puede dar. La palabra de Dios nos dice: Juan 3 : 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel en el cree, no se pierda, más tenga vida eterna
Jesús nos demostró atreves de su ejemplo de como vivir una vida plena venciendo los problemas de manera sabia y con inteligencia. Cristo en todo momento nos recalco que el es camino a la vida. En la biblia Juan 10; 9,11 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad , y la vida; nadie viene al Padre sino es por mi. Ahora Jesús lo afirma nadie viene al padre sino es por el. ¿Que les quiero decir ?solo Jesús es la puerta a la salvación.

JUAN 14: 6 YO SOY LA PUERTA; EL QUE POR MI ENTRARE SERA SALVO;
MUCHAS PERSONA BUSCAN ENTRE LOS MUERTOS AL QUE VIVE TRATANDO DE ALCANZAR CON RITOS Y MUCHOS REZOS REPETITIVOS A AQUELLO QUE NO LE RESPONDENDE . 
SALMO 115: 3-9 NUESTRO DIOS ESTÁ EN LOS CIELO; TODO LO QUE QUISO HA HECHO.
LOS IDOLOS DE ELLOS SON PLATA Y ORO, OBRAS DE MANO DE HOMBRES. TIENEN BOCA , MAS NO HABLAN; TIENEN OJOS MAS NO VEN; OREJAS TIENEN MAS NO OYEN; TIENEN NARICES MAS NO HUELEN; MANOS TIENEN, MAS NO PALPAN; TIENEN PIES, MAS NO ANDAN; NO HABLAN CON SUS GARGANTAS. SEMEJANTES A ELLOS SON LOS HACEN Y CUALQUIERA QUE CONFIAN EN ELLOS. OH ISRAEL, !CONFIAN EN JEHOVA¡ EL ES TU AYUDA Y TU ESCUDO. MUCHAS PERSONAS PODRAN DECIR QUE SOLO HAY UN SOLO DIOS Y QUE LE PODEMOS llamar ala, buda, ganesh, etc.. La palabra de Dios nos dice: Hechos 4: 11- 12 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ninguno otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Adema Jesús esto nos prometió que volverá a buscar a sus hijos para llevarnos a una tierra que fluye vida en abundancia. Cristo viene pronto Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. 1 Juan 5: 11 –12 . Jesús es un caballeroso y te ama con todo su corazón y no quiere que por el pecado te pierdas por tu libre albedrio que Dios te dio. Jesús vino a que sepas que el te ama pero el no te obliga sino que te dice: He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3:20
Jesús solo busca … que todo los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre. 1 Timoteo 2:4-5 . Si buscas algo que cambie tu vida te dejo solo esto; Que si Confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación… porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. Romanos 10:9-10, 13
Jesús te ama y te esta esperando no pierdas la oportunidad de ser salvo. La salvación es como un boleto de avión que sino lo tienes no puedes viajar pero que si lo tienes y lo dejas también te puedes quedar. Recuerda deja que entre en tu Corazón y no lo sueltes hasta que venga por ti.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Julio Melgar - Volviendo a su Santuario

Tomaras el camino correcto?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More