Palabras de Aliento

Lucas 18:27, "Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios".

This is default featured post 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Adoración

Juan 4:23 - Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

lunes, 25 de junio de 2012

Puedo Querer O No Querer


“Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud” (Salmos 143:10).
“Si usted piensa que usted puede o no puede, está en lo correcto.” (Henry Ford)
¡Es verdad! Podemos tanto hacer una cosa como no hacerla.Podemos tanto querer tomar una decisión como no tomarla. Podemos tanto seguir un determinado camino como no seguirlo.Todo depende de nuestra voluntad.
El Señor nos llamó para predicar su Evangelio. ¿Podemos rechazar? Sí, podemos, y, por nuestra decisión, perderemos la gran bendición que el Señor tiene lista para los que Lo obedecen. ¿Podemos, sin embargo, decir sí al Señor? No solamente podemos como debemos. Solo así encontraremos el verdadero camino de la satisfacción y de la felicidad.
El Señor nos enseñó a amar al prójimo. ¿Podemos hacer lo contrario? Sí, y crearemos raíces de amargura que sacarán nuestra paz y nuestra alegría. Los que aman tienen sus días colmados de contentamiento y disfrutan con más facilidad los placeres de la vida.
El Señor nos prometió grandes cosas. ¿Podemos dudar de Su Palabra y vivir por los rincones murmurando de todo y de todos? Sí, y pobres de nosotros que vivimos de tal manera.
¿Podemos creer en las promesas de Dios, aun cuando las circunstancias muestren lo contrario? Sí, y ¡maravillosos serán nuestros días mientras aguardamos la respuesta del Señor!
Puedo creer o dudar, puedo negar o aceptar, puedo murmurar o alabar, puedo cerrar el semblante o abrirlo en una sonrisa, puedo andar en tiniebla o ser una luz por donde paso, puedo ser ateo o un verdadero cristiano, puedo odiar o amar, puedo esperar desalentado o caminar por la fe, puedo morir espiritualmente o vivir abundantemente en éste mundo y aguardar la vida eterna. Todo depende de mí, de lo que yo quiero, de mis ideales de vida.
Podría no querer, sin embargo, quiero — y mucho — hacer la voluntad de Dios. Es mi Señor y el motivo de toda mi felicidad.

martes, 19 de junio de 2012

Opóngase al diablo

Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.– Santiago 4:7
Si ha estado implorando o pidiéndole a Dios que eche al diablo de su vida, ¡deje de hacerlo! La Biblia dice que usted es el que debe vencer al diablo. ¿Cómo? Resistiéndole.
Cuando el diablo le diga que haga algo, rebélese contra él y haga lo que Dios dice. Cuando Satanás le diga alguna mentira, contradígalo con la Palabra de Dios. Opóngase a él. Este versículo dice que cuando usted haga eso, él huirá de usted. Satanás “correrá lleno de terror”.
Eso significa que dondequiera que usted vaya, siempre y cuando ande por la fe y se oponga al diablo, la oscuridad será rechazada. Por lo tanto, comience a resistir esas tinieblas. ¡Usted puede hacerlo! La vida de Dios está en usted. Jesús mismo vive en usted. Dondequiera que usted vaya, Él le acompaña.
Todo problema que se levante contra usted, todo espíritu malo que trate de influir su vida al venir contra usted, lo estará haciendo contra DIOS. Lo único que necesita hacer es tener eso presente.
Comience ahora a vivir su vida momento a momento, sabiendo que la luz de Dios está en usted. La Palabra de Dios está en usted. El Espíritu de Dios está en usted. Viva con el conocimiento de que Jesús, el Hijo de Dios, está en usted. Entonces verá al diablo correr.

Escritura Devocional: Efesios 6:10-18


Gloria Copeland

lunes, 18 de junio de 2012

ESPERA QUE LA PALABRA HARÁ SU OBRA


Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. Isaías 55:11
¿Sabía usted que el campo de batalla del problema que enfrenta ahora está en su mente y en su boca? Si reprende al diablo con la Palabra y echa la ansiedad de la situación sobre Dios, usted ganará.
Sin embargo, déjeme advertirle que esperar en la Palabra no es siempre fácil. El diablo sabe que si él no se la roba, usted la usará para derrotarlo.
Por eso no se sorprenda si él envía un espíritu malo para exaltarse contra la Palabra de Dios. Si usted está enfermo, él puede comenzar a decirle: “Tú no estás sano. Tú sabes que la sanidad no es para hoy; y si lo fuera, a ti no te serviría. Podría servir para otro pero no para ti”.
Si él comienza a decirle esa clase de mentiras, no las acepte. No empiece a preocuparse y a pensar: “Caramba, temo que no voy a recibir la sanidad. Yo no me siento sano. Vaya, es posible que me ponga peor y peor… “.
Recuerde esto: La Palabra es la que hace la obra, no la persona que espera en ella. La Palabra hará su obra para cualquiera que la ponga por obra. Hará la obra para usted así como la hizo para Jesús cuando Él anduvo en este mundo.
Jesús le dijo a Satanás: “Escrito está”. No importa lo que el diablo trate de decirle, no suelte la Palabra por ningún motivo. Dígale lo que está escrito en lo que concierne a su situación. Deje que la Palabra pelee su propia batalla. Ella reprenderá siempre al diablo.
Escritura Devocional para leer:
Isaías 55:11
Texto Bíblico Devocional:
Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More