lunes, 9 de abril de 2012

¡Cuanto tiempo esperé este momento!

Ya mi Padre y yo habíamos hablado de esto y de las cosas que tenían que pasar. Yo le dije que estaba bien y que lo haría: "Por Amor A Tí.


"Por que de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado ha su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna", Juan 3:16

Después de 33 años de estar entre ustedes y conocer su corazón, me di cuenta que no sería en vano lo que iba a hacer. Se acercaba el momento y de repente, vino a mi mente si se podía hacer de otra manera y fui a preguntarle a Padre, y Él, esperó a que yo fuera quien tomara la decicisíón. Comencé a ver lo doloroso y el calvario que tenía que pasar para salvar de la muerte a mis hermanos. Fue una lucha  interna muy fuerte y comprendí que lo que iba a hacer valí la pena, lo hice: "POR AMOR A TI".

Di Mi vida y Mi sangre en aquella cruz y no me arrepiento de haberlo hecho, pues sé que aquello que pasó hace muchos años atrás, hoy tú puedes saber de ello y entender que: "LO HICE POR AMOR TI".
Acepateme en tu corazón y permiteme que pueda entrar para cambiar tu vida.

TE AMO, TU AMIGO JESÚS

1 comentarios:

Si quieres que oremos por ti envianos a esta dirección de correo electronico tu petición. seguidores247@gmail.com Queremos orar por ti.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More