jueves, 5 de enero de 2012

El conocer a Dios va más allá de nuestro propio entendimiento




     El conocer a Dios va más allá de nuestro propio entendimiento. En Job 42: 1- 6 Job responde  algo increíble y dice: Entonces Job respondió al SEÑOR: "Yo sé que Tú puedes hacer todas las cosas, Y que ninguno de Tus propósitos puede ser frustrado.   ¿Quién es éste que oculta el consejo sin entendimiento?' Por tanto, he declarado lo que no comprendía, Cosas demasiado maravillosas para mí, que yo no sabía.   Escucha ahora, y hablaré; Te preguntaré y Tú me instruirás.   He sabido de Ti sólo de oídas, Pero ahora mis ojos Te ven.  Por eso me retracto, Y me arrepiento en polvo y ceniza."

                        El conocer a Dios de oídas es diferente  a verlo, Dios quiere que veamos sus grandezas y que podamos respirar de su gloria genuina y que podamos entender la autoridad que el Espíritu Santo tiene a través de nosotros. 2Timoteo 4:1 -5 En la presencia de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, por Su manifestación y por Su reino te encargo solemnemente:   Predica la palabra. Insiste a tiempo y fuera de tiempo. Amonesta, reprende, exhorta con mucha (toda) paciencia e instrucción.   Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, conforme a sus propios deseos, acumularán para sí maestros,   Pero tú, sé sobrio en todas las cosas, sufre penalidades, haz el trabajo de un evangelista, cumple tu ministerio.

Efesio 6:18 “Con toda oración y súplica oren en todo tiempo en el Espíritu, y así,  velen con      toda perseverancia y súplica por todos los santos”.

-Josué E. Geigel Torres

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More