viernes, 20 de enero de 2012

Tu corazón, territorio desconocido


Jeremías 17
 9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? 10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

Dios sabe lo que sientes, el conoce tu corazon; y conoce que habran momentos en que te sientes turbado, que no sabes que hacer. 

El mismo nos dice que no hay otra cosa mas engañosa que tu corazón.
Jesús mismo dijo que del corazón salen los malos pensamientos (Marcos 7-21,23).  Pero, sabes por qué son malos pensamientos? Jesús no dejo ese mensaje para el mundo, No; este mensaje es para sus escogidos, sus hijos.  El mundo no le importara lo que son los malos pensamientos, pero tu ya no eres de este mundo, y él quiere que sepas que esos pensamientos que son los que guían al mundo por un camino torcido, también podrían llegar a ti en algún momento, pero como seguidor de Jesús, como su hijo, debes de mantenerte en el camino que él preparo para ti.

Proverbios 4:23
Sobre toda cosa guardada guarda tu corazón; porque de él mana la vida.

Cuando tu pones a Jesús en tu corazón, ya no te faltara nada; no importa quien te hiera, no importa cuantas veces sientas que te rompen el corazón; ya nada importará, solo te importara serle fiel a Jesús.

La palabra dice que el prueba el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.  Que nos dice esto? Que si sigues el camino correcto, con mente clara en quien es el que te guía, Dios mismo te dará fruto de tal camino.  Que quizás tu camino es difícil? Sí quizás. Que quizás tu camino sera juzgado por los que mas amas? Sí, quizás.  Que quizás te marquen como loco? Sí, quizás.  Pero Dios te recompensara, El mismo te dará, por que escogiste el camino de Fe, el es justo, así que con su propia mano soltara lo que tiene para ti, él mismo te dará el fruto de eso que crees y sabes que es posible.

 Ese camino por el cual tu corazón te esta llevando puede ser peligroso si no tienes a Jesús como guía, así que solo pon tu mirada en Jesús y sigue adelante, no te dejes llevar por los pensamientos del mundo, ahora es tiempo de reflejar quien eres en Cristo, de demostrar que no eres otro(a) mas del millón; eres escogido por Dios.  Y si ya Jesús es tu guía, entonces vengo a decirte hoy; que no te des por vencido(a), sigue tu camino por que en el hay bendición, mayor de lo que puedas imaginar; tu corazón esta triste hoy? Solo confía en Jesús, que si estas en su camino, todo esta bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More