sábado, 21 de enero de 2012

¿Qué tiene de malo divertirse?


El divertirse no tiene nada de malo sin  es el cómo te divierte. Porque uno puede divertirse jugando un juego de cartas, corriendo bicicleta, bailando y hasta jugando deportes pero lo que haces ¿agrada al Señor?.  Esta es una de las preguntas que te debes hacer antes de hacer algo. Porque en la biblia dice:  ( 1 Corintios 10:23  Todo está permitido», pero no todo es provechoso. «Todo está permitido», pero no todo es constructivo. Y además también nos habla que ( 1 Juan 2:15-17)  No amen al mundo ni nada de lo que hay en él. Si alguien ama al mundo, no tiene el amor del Padre.16 Porque nada de lo que hay en el mundo —los malos deseos del *cuerpo, la codicia de los ojos y la arrogancia de la vida— proviene del Padre sino del mundo.


La biblia habla de que no debemos amar al mundo ni lo que está en él es decir; pasiones desordenadas, inmoralidades sexuales, abusos de los alimentos, contiendas entre otras cosas que son juzgadas ante Dios. Por tal razón la palabra nos dice: (Proverbios 14: 12)  Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte.

¿Tus caminos ante Dios son rectos? Estas es una pregunta que nos debemos de hacer cada uno de nosotros en nuestro interior. Jesús nos habla que debemos ser santos en todo lo que hagamos pero ¿Qué realmente es la santidad? Es saber hacer lo bueno y evitar hacer el mal. Por tal razón la palabra le habla a los jóvenes y toda persona que nos podemos alegrar y disfrutar pero de todo eso serás juzgado. 

(Eclesiastés 11: 9)  Alégrate, joven, en tu juventud; deja que tu *corazón disfrute de la adolescencia. Sigue los impulsos de tu corazón y responde al estímulo de tus ojos, pero toma en cuenta que Dios te juzgará por todo esto. Aleja de tu corazón el enojo, y echa fuera de tu ser la maldad, porque confiar en la juventud y en la flor de la vida es un absurdo.Y ahora te pregunto ¿se malo divertirse o es como te diviertes?  En  (1 Juan 1:11) Querido hermano, no imites lo malo sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; el que hace lo malo no ha visto a Dios.

Seguidores de Jesús te exhorta que imites a Dios en todas las cosas , que seas un hijo de Dios , que demuestre que existe un Dios de amor y que Dios no es aburrido sino n Dios realmente bueno.

-bendiciones  Josué E. Geigel Torres

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More