jueves, 12 de enero de 2012

No todo esta perdido - El es tu maestro

Cuando eres cristiano, todo lo que haces debe ser para agradar a Dios. Esto no significa que seras perfecto, porque las caídas vendrán. Y Dios sabe cuando vas a fallar.

La clave está en no conformarte con lo que eres, y en luchar con quien eres. Se te olvidó que ya no eres tu? ahora es Jesús quien sera visto a través de ti. Tus malas decisiones, tus errores, sean cuales sean, afectaran no l ...a imagen tuya solamente, sino la de Jesús. El vive dentro de ti, cuando pecas lo hieres y te hieres tu, y caes en peligro de alejarte de sus caminos; de caer otra vez en el camino de perdición y no de vida eterna.

Hoy te pregunto,
¿Sientes que le fallaste? ¿estas arrepentido? ¿estas pensando que no diste lo suficiente y ahora está todo perdido?

Tranquilo, el te perdona cuando de te arrepientes de corazón, el te justifica, por que el sabe cuales son tus debilidades, en tus debilidades es que el se manifestara, para que cuando el milagro ocurra, el diga "Si... así era mi hijo(a); pero míralo(a) ahora"; Cristo sera glorificado en ti. Su misericordia es grande, y su amor es eterno; el no te va abandonar por que fallaste pero si te dejara vivir las consecuencias para que no cometas el mismo error.

¿Qué buen maestro deja a su estudiante quedarse con un problema sin resolver cuando el estudiante muestra interés?¿ Acaso el maestro se rinde y no ve su esfuerzo? Al contrario, se siente feliz cuando por fin el estudiante comprende; y por su esfuerzo lo recompensa.

Eres su hijo(a), no estas solo, el esta contigo, anímate que si Dios te escogió, el te respalda, el terminara la obra en ti; las caídas vendrán, pero está en ti levantarte, aprender de ellas y seguir tu camino. Solo esfuérzate por buscar su presencia, por hacer su voluntad; comienza hoy de nuevo.

Romanos 8:30
A los que predestinó, a ésos también llamó. A los que llamó, a ésos también justificó. A los que justificó, a ésos también glorificó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More